enero 2020


Bajo un mismo título Poéticas de del ser y estar, la Fundación presenta una triple exposición,  un recorrido por algunos de los artistas y por las donaciones y adquisiciones que han tenido lugar en estos más de 20 años de andadura de la Fundación.

El Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca, exhibe en sus salas temporales un recorrido por la obra de artistas que han incrementado los fondos de la Fundación desde su apertura, pudiendo admirar tanto obras pictóricas y escultóricas, de artistas cómo; Pagola, Bonifacio, Joan Verdú, Carmen Calvo, Jesús Ortega, Rosa Torres, El Manchas, Victoria Santesmases y un largo etcétera de artistas, que conviven y  dialogan  con algunos de los objetos encontrados más emblemáticos de Antonio Pérez.

 

IMG_20191011_131646.jpg

Acompañando a su sede central, los museos de San Clemente y Huete también exhiben en sus salas temporales parte de estos fondos. El Museo de Obra Gráfica, muestra una selección de la parte gráfica de estos 20 años, que además hizo posible la apertura del museo y el Museo de Fotografía de Huete, expone, una selección de las donaciones y adquisiciones fotográficas.

IMG_20191003_130000 (Custom).jpg

La exposición Poéticas del ser y estar que se ubica en las tres sedes de la Fundación, ofrece una nueva oportunidad para poder visitarla, ya que queda ampliada oficialmente hasta el  30 de enero.

 

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg