Próximamente la Diputación de Guadalajara inaugura, en el Espacio de Arte Antonio Pérez, una exposición en colaboración con la Fundación Antonio Pérez de Cuenca del artista alcarreño Juan Solo titulada Otra Mirada.

En esta exposición el artista hace un Homenaje muy particular través de sus Objetos Encontrados a la obra de su maestro y paisano Antonio Pérez, cuya trayectoria artística ha seguido muy de cerca desde que lo conoció hace ya algunos años tras varias entrevistas para su trabajo radiofónico.

Una exposición que no nos podemos perder.

En esta primera exposición de Objetos de Juan Solo descubriremos un universo muy particular y poético que gira entorno al concepto de la descontextualización y elevación del objeto cotidiano a la categoría de arte siguiendo la estela histórica de maestros como Marcel Duchamp, Picasso, Brossa o Joan Miró, entre otros.

IMG-20201214-WA0011.jpg

Video sobre la muestra