Desde la Fundación Antonio Pérez continuamos con las actividades online, buscando dar difusión a nuestros espacios a través de la participación de nuestros visitantes. El último reto que hemos lanzado es que, cualquier persona que visite la exposición Panorámica, exposición colectiva de Obra Gráfica, que se encuentra ubicada en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente y, después, envíe una fotografía de su visita, entrará en el sorteo de una de las obras de la muestra.

 

FAP_panoramica_concurso (Custom).jpg

la obra en concreto, que se sorteará entre los participantes de este reto, es la titulada, Vienen nubes, del artista y grabador Ramón Freire. Se trata de un grabado en fotopolímero con positivo autográfico realizado en 2019.

Para poder participar en este reto  se puede hacer de dos formas; visitar la exposición y etiquetarnos en redes con la imagen de tu visita, en #FAPpanorámica en cualquiera de nuestras redes sociales, twitter, facebook o instagram o enviando la  fotografía a través del whatsapp del 605025402. 

El reto comenzó el día de la apertura de la muestra al público pero no pudimos darle difusión por el cierre repentino del espacio, tras entrar San Clemente en fase 2. Con la nueva reapertura del museo retomamos la actividad que estará vigente mientras dure la exposición, en principio hasta el 24 de enero.

 

IMG-20201016-WA0084.jpg

Imagen apertura exposición, en el centro la obra de Ramón Freire, vienen nubes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg