11 de octubre 2020

Fuente Ayuntamiento de Huete.


El Museo de Fotografía de Huete de la Fundación Antonio Pérez, reabre el domingo 11 de octubre a partir de las 13:30 horas su sala temporal, tras los meses cerrada por la crisis sanitaria y posteriores reformas, con la muestra Miguel de Cervantes o el deseo de vivir, de José Manuel Navia.

El Museo de Fotografía lleva cerrado varios meses por el acondicionamiento del edificio. De momento se ha procedido a la apertura de la sala temporal, mientras que el espacio destinado a la colección permanente del museo permanece cerrado al público hasta que finalicen las labores de mantenimiento necesarias.

 

huete.jpg

foto. Artetinta

 

 

Miguel de Cervantes o el deseo de vivir del fotógrafo José Manuel Navia, ha sido la exposición elegida para reabrir la sala temporal del museo, una muestra que ha recorrido varios espacios, entre ellos; el Instituto Cervantes de Madrid o el Centro Cultural de la Asunción en Albacete.  A partir del próximo domingo 11 de octubre y hasta el 10 de enero del próximo año podrá verse en el Museo de Fotografía de Huete.

 

EkJM-jMXYAEiStC (1).jpg

foto Ayuntamiento de Huete

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg