21 de junio 2020

El 21 de junio nuestro edificio del Museo de Obra Gráfica de San Clemente se ha iluminado en verde para visibilizar la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), a través de la campaña "Luz por la ELA".

Propuesta promovida por La Fundación Luzón, que junto con el resto de entidades que forman la Comunidad Nacional de la ELA, consiguen que cada 21 de junio, Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), España se ilumine de verde con el objetivo de visibilizar la enfermedad y apoyar a las personas afectadas concienciando además a la sociedad sobre las dificultades que conllevan en el día a día.

104894200_2606994532886509_7403424252739493586_n.jpg

Para conseguir su propósito se puso en marcha la Campaña #LuzporlaELA, a través de la cual se animó a todas las instituciones y empresas a iluminar de verde algún edificio o monumento significativo de sus municipios.

Este año el Ayuntamiento de San Clemente se ha sumado a la iniciativa iluminando de verde algunos de los edificios más emblemáticos de San Clemente, entre ellos la antigua casa consistorial, actual sede de la Fundación Antonio Pérez en el municipio de San Clemente.