Tras el parón obligado por la crisis del Covid-19, el pasado 5 de junio abrimos de nuevo las puertas de la Fundación en Cuenca y San Clemente. Fueron muchas las actividades que quedaron suspendidas en el tiempo durante estos meses de confinamiento entre ellas la muestra Alma Tierra de José Manuel Navia que, cuando se decretó el estado de alarma, llevaba apenas un mes exhibiéndose en las salas temporales de Cuenca.

1574378661_066280_1574379594_noticia_normal_recorte1 (Custom).jpg

Gracias a la colaboración de Acción Cultural Española, entidad que ha promovido esta exposición, podremos disfrutar de la muestra hasta el 20 de septiembre en Cuenca.

Alma Tierra nos hace viajar a una serie de comarcas o territorios naturales para ver su pasado, su realidad actual, y las personas que luchan por permanecer en estas tierras duras y hermosas. Es el resultado de un viaje fotográfico que ha llevado a José Manuel Navia a explorar varios territorios o comarcas naturales especialmente significativas para mostrar la crisis demográfica, un tema de gran actualidad en España.

Consulta la hoja de sala de la exposición