22 de abril 2020

Hoy os lanzamos un reto muy especial.

Desde las redes queremos aprovechar para lanzaros una propuesta que hemos creído oportuna en esta etapa de confinamiento. Como todos sabéis, Antonio Pérez se encuentra recluido en su mítica casa de la Calle San Pedro de Cuenca, ese otro museo que es una extensión de la Fundación, y en estos momentos necesita el ánimo y el apoyo de todos vosotros para recuperar la ilusión por lo que es su gran pasión: la Fundación y todo lo que gira entorno a ella.

Por ello os queremos proponer que artistas, amigos y sobre todo niños os suméis a esta propuesta para hacerle llegar un mensaje, unas palabras de aliento, un dibujo, una fotografía, lo que esté en vuestras manos y en vuestra imaginación para darle ánimos y hacerle este trance más llevadero.
Nos lo podéis enviar al correo info@fundacionantonioperez.com o al whatsapp 605025402

Todo aquello que se os ocurra será bienvenido y se lo haremos llegar. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y VUESTRAS APORTACIONES.

Departamento de Conservación y Departamento Didáctico.

presentacion_20a_FAP_Página_077.jpg

Fotografía Paco Yánez