20 de abril 2020

Comenzamos otra semana, y con ella un nuevo reto de nuestro espacio #encasaconlostalleresdelaFAP .

Hoy vamos a hacer un pequeño homenaje a Los objetos encontrados de Antonio Pérez, sus objets trouvés.

Antonio tiene la capacidad de ver en un objeto humilde y desechado por los demás, algo que lo hace merecedor de ser recuperado. Sacado de su contexto original, lo convierte en un nuevo objeto, en un objeto de arte, sin apenas manipulación. Viendo en muchos de sus objetos rostros que nos miran.

430463_126082914178570_2025690516_n.jpg

foto Santiago Torralba

equipo_001.jpg

foto Santiago Torralba

Poder ver en un simple objeto cotidiano algo nuevo y crear así una nueva realidad, ha sido lo que hemos hecho durante muchos años en los talleres que hemos dedicado a la obra de Antonio.

Os dejamos con algunos de sus objetos más emblemáticos y algunos ejemplos de esos talleres, y os animamos a encontrar alguno en vuestro entorno, solo hay que aprender a mirar.

Podéis compartir con nosotros vuestras propuestas, nuevas o que ya tuvierais de antes, mandándonos un correo al info@fundacionantonioperez.com o un wasap al 605025402

Abrazos a tod@s #nosquedamosencasa #fundacionantonioperez

DSC00089 (Custom).JPG