Abril 2020

Hoy os traemos otra propuesta para que realicéis en casa en este estado de cuarentena, solos o en familia.

❤️Uno de los talleres con el que más disfrutamos en nuestras propuestas didácticas, es con el dedicado a la artista valenciana Rosa Torres.

En nuestros museos de Cuenca y San Clemente tenemos obra de ella en nuestra colección permanente.

Además de Rosa Torres tuvimos una exposición temporal en el año 2000 en Cuenca.

CIMG0347.JPG

❤️➡️ Os apetece hacer un taller y así conocer un poco más su obra? Rosa Torres trabajó en Valencia con el Equipo Crónica, sus obras están cargadas de referencias a muchas obras de otros artistas y son una explosión de color y vida, con un estilo muy personal y reconocible.

RT-1052 (Custom).JPG

Para poder realizar este taller, ??...

Sólo necesitáis un papel u otro soporte que sea blanco, un rotulador o una cera negra para la línea y para los colores, ceras, rotuladores, acrílicos... Muy importante comenzar dibujando la línea negra, debe estar muy marcada y después rellenar con color, debes utilizar el color de una manera en concreto ya que ella nos deja huecos en blanco, es decir no se rellena completo el color

Sobre su obra, hemos realizado multitud de talleres, os dejamos unas imágenes para que disfrutéis de su obra y de los resultados de nuestros talleres. Nos encantaría ver vuestros trabajos!

IMG_20180320_125623 (Custom).jpg

IMG_20180320_131419 (Custom).jpg