Comenzamos semana con una nueva propuesta, una idea para pasar más amena la cuarentena. #encasaconlostalleresdelaFAP

Abrimos una ventana virtual de nuestro espacio didáctico y lo hacemos a través del recuerdo de uno de los talleres que hemos realizado y que os proponemos que lo trabajéis en casa.

✍️✍️Comenzamos por un gran amigo de la Fundación, Juan Vidaurre. Alrededor de las exposiciones temporales de Vidaurre,Objetos Recortes, y Material-Mente que tuvimos en nuestras sedes de Cuenca y San Clemente, y con las que desarrollamos una serie de talleres muy interesantes.

Vidaurre ensambla objetos y los saca de su contexto original, otorgándoles una nueva lectura, una nueva realidad y una nueva dimensión, convirtiendo sus objetos en transmisores de ideas y por tanto en poesía visual. Con su obra nos muestra su conexión directa con artistas como Joan Brossa, Ramón Gómez de la Serna o con el propio Antonio Pérez y sus Objetos Encontrados.

Olga 14.jpg

Olga 1.jpg

Después de conocer su obra, para lo cual os dejamos con un vídeo y algunas imágenes de la exposición... os proponemos un taller pensado para todo el que quiera participar.

Por otro lado os mostramos algunos trabajos que realizamos en San Clemente, el taller lo enfocamos a los trabajos de collage de Juan, pero, por supuesto, el taller está abierto para la creación de cualquier propuesta que tenga que ver con él.

Publicación1.jpg

❤️❤️Si os animáis....

➡️➡️Sólo necesitáis; un soporte, puede ser folio, cartulina, cuaderno; unas tijeras; revista, periódicos etc...y pegamento y lo más importante ganas de pasarlo bien y poner un título a vuestra obra. Pero repetimos que el taller también se puede enfocar al objeto.

Nos encantaría ver los resultados de los trabajos, que estamos seguros que realizaréis!! Esperamos vuestros envíos. Podéis enviar una foto a nuestro correo info@fundacionantonioperez.com
o etiquetarnos en redes.

Mucho ánimo y fuerza para todos #quédateencasa ,Juan Vidaurre nos lo recuerda con su objeto que nos envió hace unos días.❤️

IMG-20200328-WA0000.jpg