El pasado viernes 22 de noviembre inauguramos en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente, la exposición conmemorativa de los 20 años de historia de la Fundación en un acto muy emotivo.

IMG-20191122-WA0009.jpg

Gracias al Ayuntamiento de San Clemente, a su alcaldesa Charo Sevillano y a la corporación municipal por acompañarnos y dedicarnos esas palabras tan bonitas, al Diputado de Cultura Miguel Ángel Valero y a la Diputada Trinidad Albeldea por estar con nosotros, y sobre todo GRACIAS a todos los asistentes que habéis llenado de calor nuestra sala en un día tan frío.

La exposición Poéticas del ser y estar en San Clemente, se ha configurado siguiendo un recorrido por algunas de las donaciones y adquisiciones de obra gráfica, que han tenido lugar en estos 20 años de vida de la Fundación. Un recorrido por la obra de algunos artistas que han sido claves, gracias a sus donaciones, en la creación del Museo de Obra Gráfica de San Clemente que se inauguró en 2006.

IMG-20191122-WA0008.jpg

Al día siguiente toco el turno al Museo de Fotografía de Huete, la inauguración de la muestra  temporal dedicada a los 20 años del fondo fotográfico de la FAP. A la inauguración acudió el Alcalde de Huete, Francisco Javier Domenech acompañado por parte de la corporación, así como el diputado de Cultura Miguel Ángel Valero y algunos artistas amigos de la Fundación a los que agradecemos su presencia en el acto.

Ambas exposiciones podrán verse hasta el 12 de enero en nuestras sedes.

026 (Custom).jpg