La Fundación Antonio Pérez, tendrá el privilegio de ser una de las sedes de la segunda edición del Congreso Internacional sobre Arquitectura, Arte, Ciudad y Paisaje. Congreso que se celebra en Cuenca los días 7 y 8 de noviembre en Cuenca.

Esta segunda edición del Congreso Internacional sobre Arquitectura, Arte, Ciudad y Paisaje, tratará de contribuir a los debates y propuestas más relevantes que se han suscitado en los años recientes en torno a la proyectualidad arquitectónica, urbana y paisajística, en sus variadas implicaciones, desde la conservación o la reconfiguración hasta la renovación o la innovación, trabadas con unas urdimbres esenciales: las atenciones a los contextos históricos, los entornos naturales y las diversas expresiones del patrimonio cultural.

El día 7 al concluir la jornada del Congreso se presentará el Premio Nacional de Arquitectura, según el fallo del Jurado reunido en el Espacio Torner.

 

2061834.jpeg

Más información

https://cuencain.es/arte-ciudad-paisaje/el-congreso/?fbclid=IwAR2a1LXRVWqcN6QqzskAwyw6nhLtESPQRdNlSM4e-ahSx0FSl2W4n4eu2UM

 

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg