La Fundación Antonio Pérez, tendrá el privilegio de ser una de las sedes de la segunda edición del Congreso Internacional sobre Arquitectura, Arte, Ciudad y Paisaje. Congreso que se celebra en Cuenca los días 7 y 8 de noviembre en Cuenca.

Esta segunda edición del Congreso Internacional sobre Arquitectura, Arte, Ciudad y Paisaje, tratará de contribuir a los debates y propuestas más relevantes que se han suscitado en los años recientes en torno a la proyectualidad arquitectónica, urbana y paisajística, en sus variadas implicaciones, desde la conservación o la reconfiguración hasta la renovación o la innovación, trabadas con unas urdimbres esenciales: las atenciones a los contextos históricos, los entornos naturales y las diversas expresiones del patrimonio cultural.

El día 7 al concluir la jornada del Congreso se presentará el Premio Nacional de Arquitectura, según el fallo del Jurado reunido en el Espacio Torner.

2061834.jpeg

Más información