El ministro de Cultura en funciones, José Guirao, ha visitado la Fundación Antonio Pérez, dentro del recorrido realizado por varios lugares emblemáticos de la ciudad. La visita se produjo el pasado martes 22 de octubre creando una enorme expectación.

EHfl2zzXYAEqHEE.jpg

El Ministro, estuvo acompañado de varios representantes políticos de la ciudad entre los que se encontraron, el alcalde la ciudad Dario Dolz, el Presidente de la Diputación Provincial Álvaro Martínez Chana y el diputado de cultura Miguel Ángel Valero, entre otros. La visita fue guiada por Jesús Carrascosa, jefe de sección de cultura de la Diputación Provincial de Cuenca, y director de la Fundación durante más de 15 años. Además estuvieron presentes Cirilo Novillo, actual director de la FAP y Antonio Pérez presidente de honor de la Fundación.

La presencia del ministro, se debió a su participación en la celebración del Consejo de Patrimonio Histórico que se celebró en la capital. José Guirao, participó el martes 22 de octubre en el acto de clausura del Consejo de Patrimonio Histórico que se celebró en la ciudad de Cuenca.

EHfl2SHWkAEleum.jpg