Marzo-Mayo 2013

La artista valenciana Carmen Calvo ha realizado una serie de visitas guiadas a sus exposiciones en las sedes de la Fundación.

Lo que se ha sentido ha sido lo que se ha vivido, La exposición comisariada por Alfonso de la Torre contiene unas ochenta obras, repartidas entre las diversas sedes de la Fundación Antonio Pérez. En San Clemente en la inauguración de la exposición Carmen Calvo acompañada de Alfonso de la Torre, dio una clase magistral a los asistentes que fueron muchos, entre ellos varios grupos de IES Diego Torrente Pérez, además entre los asistentes se encntraba un muy interesado Valeriano Bozal amigo personal de la artista. Por la tarde en San Clemente hubo un encuentro con mujeres de la localidad.

P3220365 (Custom).JPG

En Cuenca la Facultad de BBAA organizó una visita guiada a la exposición, en la que Carmen Calvo pudo explicar su obra a varios alumnos de la universidad. Esta actividad está enmarcada dentro del Programa de Encuentros con Artistas de la UCLM.

11196303_395728080612687_1437060806709134170_n.jpg