10 de mayo 2012

Fuente diputación de Albacete

El diputado provincial de Cultura, Fermín Gómez, y el director de la Fundación Antonio Pérez de la Diputación de Cuenca, Jesús Carrascosa, han inaugurado la exposición fotográfica de Jean Marie del Moral sobre la vida del artista Miquel Barceló, que permanecerá en el Centro Cultural de La Asunción desde el 10 de mayo hasta el 15 de junio.

La exposición, cedida por la Diputación de Cuenca y la Fundación Antonio Pérez, descubre el proceso creativo del artista Barceló como resultado de la relación única entre el artista y el fotógrafo Jean M. del Moral, cuyo acceso privilegiado al mundo de Barceló en más de 17 años de confianza, amistad y colaboración ilumina el proceso creativo, capturando ese dinamismo y espontaneidad tan palpables en sus obras.

DSC_0101.jpg

foto Diputación de Albacete