Septiembre 2012

Fuente Ayuntamiento de Huete

El domingo 16 de septiembre, el Convento de Jesús y María, más conocido como El Cristo, fue el lugar elegido para la colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Antonio Pérez. La FAP ha prestado al consistorio dos exposiciones con motivo de las Fiestas de La Merced y como preámbulo de lo que será el próximo Museo de Fotografía de dicha fundación.

Por un lado, la exposición de abanicos intervenidos, proyecto en conjunto de la Fundación con la UCM y la Galería Estampa de Madrid, que posee la Fundación y por otro lado una antología de los fondos fotográficos de la FAP, antesala de lo que será el museo de fotografía en la localidad optense, con obras de los mejores fotógrafos a nivel nacional, como Isabel Muñoz, Ricky Dávila, Castro Prieto, Masats, etc.

2012expo3.jpg

Fotografía Ayuntamiento de Huete