6 de septiembre 2012

La exposición Lo que pintan las mujeres, reúne algunas de las obras de artistas femeninas de los fondos de la colección permanente de la Fundación Antonio Pérez, todas ellas reconocidas a nivel nacional e internacional y con un interesante bagaje.

loquepintanlasmujeres02 guadalajara.jpg

En la muestra se han recopilado pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, video y objetos de artistas como Carmen Álvarez, Ángeles Santos, Arsenia Tenorio, Cristina Bruno, Carmen Calvo, Eva Lootz, Encarna Sepúlveda, Laura Lio, Sara Huete, Isabel Tallos Keiko Matai, Joanna Stozek, Lachiri, Maria Girona, María Luisa Pérez Pereda, Marta Días Martínez, Ouka Leele, Paz Pérez Ramos, Rosa Torres, Susana Talayero, Victoria Santesmases, Rosa Amorós, Isabel Muñoz, Angéle Etoundi, Rossel Meseguer, Angélica Kaak, Pili Rodríguez o la revista-objeto La Lata.

La exposición estará abierta al público en la Sala Antonio Pérez del Centro San José, sita en la calle Atienza, número 4, hasta el día 24 de octubre.

mega_e742f43f68b64e1c2424e686b2e02f59.jpg

foto Nueva Alcarria