Julio 2012

La muestra se compone de una selección de proyectos fin de carrera de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, promoción 2007-2012.  Una recopilación de nuevas propuestas marcadas por interdisciplinaridad de nuestro tiempo, como muestra del impulso creador de las nuevas generaciones y amplitud de posibilidades del momento. El entusiasmo de estos jóvenes artistas pretende ser reforzado en oportunidades como la que supone  enColectivo, para premiar su iniciativa y facilitarles una plataforma de salida, tras su formación académica.

enColectivo es la primera edición de una exposición colectiva coordinada por Herminia Martínez.,  donde gracias al trabajo conjunto de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca,  la Fundación Antonio Pérez y el entusiasmo de las nuevas generaciones, se siguen creando nuevas oportunidades.

P1010381 (Custom).JPG