7 de septiembre 2011

Fuente EuropaPress

Cuenca celebrará el 'Festival Encuentros' los días 9 y 10 de septiembre con danza, teatro y música contemporánea

La Fundación Antonio Pérez ha presentado este miércoles la nueva edición del 'Festival Encuentros', que se desarrollará en Cuenca durante los días 9 y 10 de septiembre con danza, teatro y música contemporánea.

El programa de este año lo conforman dos espectáculos de danza, uno de teatro y un concierto de música electroacústica que se repartirán en dos escenarios, el Auditorio de Cuenca y la Fundación Antonio Pérez, a la que los organizadores del festival consideran "verdadero padrino e impulsor de 'Encuentros'"

Leer noticia completa

fotonoticia_20110907191159_640.jpg