16 de junio 2011

Fuente Ser Cuenca

Las sedes de la Fundación Antonio Pérez en San Clemente muestran en una exposición temporal las obras realizadas durante los talleres didácticos que se han llevado a cabo durante todo el año.

Como novedad en esta edición, se han incorporado las actividades realizadas en el Museo del Objeto Encontrado. Tanto los talleres como el público asistente ha sido muy variado, alrededor de dos mil alumnos de diferentes niveles educativos han pasado por las sedes de San Clemente. Lo destacaba Mercedes de la Pola, coordinadora de la Fundación Antonio Pérez en San Clemente. Un año más los centros educativos de San Clemente han sido especialmente participativos y de nuevo el taller de grabado ha dado sus frutos. El objetivo de estas actividades es convertir los museos en centros para el aprendizaje.

P6170142 (Custom).JPG

Los trabajos podrán verse en las dos salas temporales que tiene la Fundación en San Clemente, hasta el 17 de julio.

P6170116 (Custom).JPG