7 de marzo 2011

La Casa Perona, sede de la Oficina del Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha en Albacete, acoge hasta el próximo día 30 de marzo la exposición Lo que pintan las mujeres, integrada por 60 obras realizadas por mujeres.

La exposición está compuesta por fondos de la Fundación Antonio Pérez con obras de; Carmen Álvarez, Ángeles Santos, Arsenia Tenorio, Cristina Bruno, Carmen Calvo, Eva Lootz, Encarna Sepúlveda, Sara Huete, Isabel Tallos, Joanna Stozek, Keito Mataki, Sohad Lachiri, María Girona, Marta Díaz Martínez, Isabel Muñoz, Ouka Leele, Carolina Ferrer, Elisa Palomino, Paz Pérez Ramos, Rosa Amorós, Rosa Torres, Susana Talayero, Victoria Santesmases, La lata, Rosell Meseguer, Alejandra Freimann y Águeda de la Pissa.

La muestra fue inaugurada con la presencia del Defensor del Pueblo de CLM, José Manuel Martínez Cenzano; la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver; el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación conquense, Santiago Vieco; y el presidente de la Fundación, Antonio Pérez.

folleto.jpg