Exposiciones Cuenca 2020

10 de octubre de 2020 – 10 de enero de 2021

Centro de Arte Contemporáneo| Cuenca

Tras una larga relación con la Fundación Antonio Pérez y, personalmente, con Antonio Pérez, Rafa Miranzos presenta esta muestra con sus trabajos más recientes y, algunos, creados específicamente para el lugar donde son expuestos.

Haciendo uso de un lenguaje que va desde la abstracción a la instalación, para él es muy importante el uso de materiales diversos como cartón, papel de reciclaje, fibra de vidrio, aluminio líquido, cera… que le sirven de base para sus construcciones abstractas.

img91 (Custom).jpg

Fotografía David Culebras

El título de la exposición Autodiversidad Formal hace referencia, en primer lugar, a su formación autodidacta, diversidad, porque su obra es transversal, variada y plural. El apellido "formal" quiere evitar la idea de desemejanza o falta de coherencia. Diverso en el continente pero no en el contenido, según la propia expresión del pintor.

La muestra Autodiversidad Formal abrirá al público el próximo sábado 10 de octubre y podrá visitarse hasta el 10 de enero en el Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca.

Su obra crea un lenguaje ecléctico, personal y contemporáneo basada en un abanico de influencias locales, Museo de Arte Abstracto, la sutileza del minimalismo y la vitalidad del expresionismo.

Ha realizado exposiciones individuales en Cuenca y Madrid así como numerosas colectivas. Su obra se encuentra en colecciones particulares de Chile, Inglaterra y España y en la colección permanente de esta Fundación.

La exposición que se abrirá al público el próximo 10 de octubre, podrá visitarse en las salas temporales de la Fundación Antonio Pérez hasta el 10 de enero de 2021.