26 de abril- 31 de mayo 2002

Centro de Arte Contemporáneo / Cuenca

En la muestra vemos un universo mágico un homenaje a Andy Warhol  que Klysner realizó después de una entrevista hizo a Warhol. Tras esta entrevista íntima y personal Klysner hizo una producción gráfica muy importante que es lo que podemos ver en esta instalación. Dando forma a todos esos pensamientos, sensaciones, y sentimientos que le trasladó Warhol.

klisner.jpeg

John Klysner, nacido en 1946 en Dinamarca, autodidacta y artista nómada. Ha trabajado en Escandinava, Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica, Países Bajos, Italia, EEUU y España.

Klysner comenzó su carrera muy temprano. Con solo 13 años vendió sus primeros dibujos, como ilustraciones para prensa, desde entonces se ha dedicado a las artes visuales.

Klysner. Torralba carmen Pavon.jpg

A la exposición además del propio artista y representantes de la Fundación, como la Diputada de Cultura Carmen Pavón y el propio Antonio Pérez, acudió el embajador de Dinamarca.

Fotografía Santiago Torralba. Archivo FAP