Exposiciones Cuenca 2001

19 de abril- 3 de mayo de 2001

Centro de Arte Contemporáneo / Cuenca

Bajo el título Adquisiciones, Donaciones y Otros, la Fundación muestra una selección de sus últimas adquisiciones desde 1998, año de su apertura, hasta el 2001.

Una exposición que busca dar a conocer el crecimiento que ha experimentado en estos años la Fundación a través de las adquisiciones, donaciones y depósitos.

Una manera de agradecer la confianza que tantos artistas han puesto en la FAP, así como una manera de dar a conocer al público las nuevas incorporaciones en los fondos del museo.

La muestra comprende la obra de una treintena de artistas aproximadamente entre los que destacan, Manolo Millares, Alcaín, Rosa Torres, Rosa Amorós, Morquecho, Lazaga, Juan Ugalde, Oscar Lagunas, Pagola y un largo etcétera. Una exposición compuesta por más de cincuenta obras.

ADQUISICIONES  (Custom).jpg

Fotografía Santiago Torralba. Archivo FAP