El pasado lunes 16 de abril, el taller de grabado de la Fundación Antonio Pérez de San Clemente, se convirtió en escenario para una de las jornadas del seminario de formación: "Técnicas plásticas y creativas en la escuela y su aplicación didáctica" que están realizando un grupo de docentes del CEIP Rafaél López de Haro, y que Mercedes de la Pola Ayudante de Museo de la FAP, está siendo la encargada de impartir.

La jornada en el taller, consistió en conocer las técnicas de grabado y proponer diferentes actividades para el aula, que posteriormente los docentes conocerán más en profundidad antes de llevarlas a cabo con los alumnos, ya que realizarán en el curso dos técnicas de grabado.

Porque utilizando palabras de ellos, para enseñar no hay que dejar de aprender, nuestro claustro se sigue formando.

• Cuenca

• San Clemente