El pasado jueves 28 de septiembre, el Museo de Obra Gráfica de San Clemente inauguró la muestra Cuenca en la Mirada de Castro Prieto.

La muestra fue inaugurada por el director de la FAP Cirilo Novillo y la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Clemente Rus Milagros Serrano, a los que acompañaron alumnos de 1º de la ESO del IES Diego Torrente Pérez, así como el Centro Ocupacional de San Clemente. El Premio Nacional de Fotografía Castro Prieto lamentó no poder acudir a la inauguración por tener compromisos en Madrid, donde está actualmente exponiendo en Tabacalera su exposición Cespedosa.

La muestra que lleva por título Cuenca en la Mirada, pertenece al programa que con el mismo nombre, puso en marcha la Diputación Provincial de Cuenca en 2004, bajo la dirección de Publio López Mondéjar y la coordinación del fotógrafo conquense Vicente Tofiño.

 

Programa, en el que han participado grandes figuras del panorama fotográfico español como, Isabel Muñoz, Ramón Masats, Díaz Burgos, José Manuel Navia, Jean Marie del Moral, Vicente Tofiño y Castro Prieto.

 

La exposición Cuenca en la Mirada de Castro Prieto,  que se inauguró el pasado jueves 28 de septiembre, podrá visitarse hasta el 14 de enero en la sala de exposiciones temporales del Museo de Obra Gráfica de San Clemente.

 

P8070011 (Custom).JPG

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg

  • Cuenca

  • San Clemente

  • Huete

Loading
Loading
Loading