El pasado sábado 4 de agosto el Museo de Fotografía de Huete, fue escenario de la celebración del 20 aniversario de la Asociación Cultural Ciudad de Huete,  con una cena-concierto en el antiguo convento de Jesús y María, actual Museo de Fotografía .

A la cita acudió el presidente dela Asociación  y también presidente de la Diputación, Benjamín Prieto. Además dentro de las actividades del aniversario, el Diputado de Cultura Francisco Javier Domenech, realizó una visita guiada al museo.

visita 20 años huete.jpg

La velada estuvo amenizada con música en directo a cargo del grupo de cuerda Conquense TriArco.

cena huete asociación.jpg

En palabras del Diputado de Cultura y concejal de Huete Francisco Javier Domenech:

Recuerdo perfectamente la primera reunión para crear la asociación, yo tenía 18 años. Desde entonces han sido muchas las actividades creadas en la promoción de la cultura en Huete y defensa de su patrimonio. Hemos aportado a la Asociación pero también la Asociación nos ha aportado a nosotros, haciendo que valoremos más nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestras tradiciones. Pero lo mejor son los recuerdos de un grupo de amigos que se divertían haciendo cultura, y por el que hemos pasado muchas personas, a todas ellas mi sincero reconocimiento. Aunque ahora ya no estoy en la Junta Directiva, deseo muchos años más de trabajo por Huete, con la misma filosofía de siempre, y lo que es muy importante, con unión. Si hemos conseguido cosas importantes para Huete ha sido por la unión entre colectivos y entre administraciones. Desde el Ayuntamiento de Huete y Diputación seguiremos trabajando en esa línea contando con todos.

38614600_1991950177523153_956123156756561920_o.jpg

• Cuenca