El próximo 5 de agosto a las 21:00h, el Claustro de del Convento de Jesús y María, actual sede del Museo de Fotografía de Huete, será escenario del X Ciclo de Conciertos Ciudad de Huete “Música y Patrimonio”, con la actuación, del brillante saxofonista optense Jesús Reneses Quintero, que actuará junto a Takahiro Mita al piano.

2017cicloconciertos.jpg

El ciclo comenzó el pasado sábado 29 de julio, en el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente, con la actuación del guitarrista Jesús Saiz Huedo que interpretó un concierto de música para guitarra española del siglo XIX incluyendo las rescatadas mediante sus trabajos de investigación en este campo. Y finalizará con un  tercer escenario, el Ábside de Santa María de Atienza, rehabilitado y mejorado para auditorio y espacio cultural al aire libre entre los años 2014 y 2015.

El Ciclo de Conciertos Ciudad de Huete “Música y Patrimonio”, que este año llega a su décima edición, está organizado por la Asociación Cultural Ciudad de Huete con el patrocinio del Ayuntamiento de Huete entre otros. Contando con estos tres enclaves como escenarios,  que durante estos últimos años han sido restaurados, y que son nota del fantástico patrimonio que atesora la ciudad.

concierto_atienza2.jpg

• Cuenca