La Fundación Antonio Pérez colabora un año más en “HUETE PHOTOWALK” proyecto que nacía en 2016 con el espíritu de estos encuentros fotográficos, desarrollados por todo el mundo.

El MAC Florencio de la Fuente convoca una segunda edición que volverá a traer a Huete muchas personas ansiosas de captar con su cámara cada rincón especial. Más de 90 amantes de la fotografía se citaron en aquella primera edición con el objetivo de interaccionar,  recorrer lugares y captar diferentes miradas sobre el paisaje, la ciudad, la historia, el patrimonio y la comunidad de dicho espacio. Se trata de una jornada para acercarse a la histórica ciudad de Huete, a su riqueza patrimonial, a su entorno natural y a sus modos de vivir, compartiendo visiones de profesionales y aficionados de la fotografía a través del objetivo de su cámara.

“II HUETE PHOTOWALK” se desarrollará a lo largo del día el próximo sábado 10 de junio, coordinado y organizado por el Museo de Fotografía de Huete y la Fundación Florencio de la Fuente, en colaboración con Diputación de Cuenca y la Fundación Antonio Pérez.

Más información sobre el certamen y bases del mismo en:

cartel-II-photowalk-353x500.jpg

• Cuenca