El pasado sábado en el Museo de Fotografía de Huete recibimos la visita de dos grandes fotógrafos y amigos de la Fundación Antonio Pérez, Juan Manuel Castro Prieto, y Jose Manuel Díaz Burgos.

Ambos fotógrafos han participado en el proyecto Cuenca en la Mirada, programa de fotografía de la Diputación Provincial de Cuenca que desde el año 2006 se ha llevado a cabo bajo la dirección de Publio López Mondejar y la coordinación de Vicente López Tofiño. En este programa,  han participado grandes figuras del panorama fotográfico español como, Ramón Masats, Castro Prieto, Díaz Burgos, José Manuel Navia, Isabel Muñoz o el propio Vicente Tofiño.

Una parte del trabajo de todos ellos de este proyecto de Cuenca en la Mirada forma parte colección permanente del Museo de Fotografía de Huete.

Además de recorrer el museo de fotografía, tuvieron la suerte de encontrarse con el fotógrafo Ismael Sarrión, que les acompañó a visitar su exposición La Memoria del Instante, que se encuentra actualmente en la sala de exposiciones temporales del museo y que puede verse hasta el 28 de mayo.

• Cuenca

• San Clemente