2ª edición del Huete Photowalk,
Sábado, 10 Junio 2017
Accesos : 858

Tras una exitosa 1ª edición de “HUETE PHOTOWALK” que nacía en 2016 con el espíritu de estos encuentros fotográficos, desarrollados por todo el mundo, el MAC Florencio de la Fuente convoca una segunda edición que volverá a traer a Huete muchas personas ansiosas de captar con su cámara cada rincón especial.

“II HUETE PHOTOWALK” se desarrollará a lo largo del día el próximo sábado 10 de junio, coordinado y organizado por el Museo de Fotografía de Huete y la Fundación Florencio de la Fuente, en colaboración con Diputación de Cuenca y la Fundación Antonio Pérez.

Localización MAC Florencio de la Fuente. Huete