El próximo día 26 de octubre la Fundación Antonio Pérez inaugura una doble exposición de vitrinas que tendrá lugar en las sedes de Cuenca y el Museo de Obra Gráfica de San Clemente.

Con el título Taller de Grabado· Escuela de Arte José María Cruz Novillo· 2003-2017 se ha procedido a reunir y seleccionar una serie de trabajos artísticos realizados por alumnos y artistas que han colaborado en proyectos puntuales del taller, destacando por la gran calidad técnica y creativa con la que la Fundación Antonio Pérez cierra el año expositivo 2017, sobre todo, agradeciendo la colaboración de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo una vez más con esta institución

La muestra que alberga esta exposición, pertenece a trabajos realizados en el Taller de grabado del ciclo de Serigrafía artística.

En este taller el alumnado toma contacto con diferentes técnicas de grabado y estampación y se especializa en algunas de ellas.

Las exposiciones podrán visitarse en ambas sedes, Cuenca y San Clemente, hasta el próximo día 28 de enero de 2018.

_RST6942 (Custom).jpg

• Cuenca