Os informamos que la exposición Cuenca en la Mirada de Vicente Tofiño, dado el éxito de visitas, ha decidido ampliarse una semana más,  hasta el 3 de septiembre.

Cuenca en la mirada, última de las exposiciones organizadas dentro del programa de fotografía de la Diputación Provincial de Cuenca que desde el año 2006 se ha llevado a cabo bajo la dirección de Publio López Mondejar y la coordinación de Vicente López Tofiño. Desde ese año han sido ya seis las exposiciones realizadas: Isabel Muñoz, Ramón Masats, Castro Prieto, Juan Manuel Díaz Burgos, José Manuel Navia y Jean-Marie del Moral.

 

En esta ocasión, Vicente López Tofiño, coordinador del programa se ha puesto detrás de la cámara para presentarnos la visión fotográfica de la que es su tierra a través de alrededor de 80 fotografías en blanco y negro seleccionadas entre más de mil realizadas, como dice Tofiño: << … durante el año comprendido entre los días más fríos de la Navidad de 2014 y la frontera entre 2014 y 2015 […] Desde el primer momento utilicé mi cámara Canon EOS 1 Mark II con un objetivo 24-70 en toma digital y las tomas analógicas con cámara Hasselblad, con una selección de sensibilidad entre 100 y 400 ASA […] Gracias a este trabajo he vuelto a sentir la emoción de la cercanía con lo que considero parte de mí mismo. Más de doce intensos meses de trabajo y cientos de kilómetros recorridos en coche por la provincia me han permitido un gozoso reencuentro con mi tierra y con mis paisanos. El resultado han sido miles de fotografías, de las que he debido seleccionar menos de cien […]>>.

 

0047.jpg

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg

  • Cuenca

  • San Clemente

  • Huete

Loading
Loading
Loading