El Gobierno de Castilla-La Mancha entregó el pasado 31 de mayo, en el marco del Día de la Región, diversos galardones y reconocimientos que han servido para “rendir homenaje y premiar de manera singular a personas, entidades y empresas que han destacado en la promoción de la región a través de su trayectoria profesional y vital”

Fue en este acto del día 31 de mayo, cuando Antonio Pérez fue nombrado parte de la Junta de Comunidades Hijo Predilecto de Castilla la Macha, junto con  Francisco Luzón Y Alberto de Pinto.

Antonio Pérez mostró su entusiasmo por haber sido reconocido como Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha. Después de muchos años en París, “decidí venir a Cuenca y me he dado cuenta de que acerté”.

Este galardón se suma a otros en la trayectoria de Antonio,  como en 2009 que  recibió la Medalla de Oro del Patronato Cardenal Gil de Albornoz (UCLM) o en 2010, que e se  le otorga el Premio Quijote Universal en Mota del Cuervo (Cuenca) y en Diciembre de este mismo año la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara le concede la distinción honorífica de Hijo Predilecto de la Provincia de Guadalajara por sus reconocidas cualidades artísticas y por su aportación al mundo del arte en nuestro país.

 

da-de-castilla-la-mancha_34875998971_o-949x712.jpg

 

Más información.

Entrevista en hoy por hoy Cuenca

http://cadenaser.com/emisora/2017/06/01/ser_cuenca/1496328270_845884.html

 

 

 

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg

  • Cuenca

  • San Clemente

  • Huete

Loading
Loading
Loading