La VII edición de los Premios de la emisora de radio Cope Cuenca ha reconocido a Antonio Pérez su trayectoria.

74272418_2475669675834823_1623337555866943488_o.jpg

La entrega de dichos premios se celebró el día 23 de octubre en el Parador de Cuenca. Y con este galardón la emisora de radio,  reconoce la trayectoria artística de nuestro fundador.

En estos premios se ha reconocido además a aquellas  personas y entidades que con su labor diaria se convierten en embajadores de la ciudad y del resto de la provincia.

Cope Cuenca, también ha reconocido en esta VII edición de sus galardones, al entrenador de fútbol Joaquín Caparrós, al vicepresidente regional José Luis Martínez Guijarro, a la Asociación Síndrome de Down de Cuenca, a Vicente Malabia, director de la Biblioteca del Seminario, a Jaime Martínez; Bodegas Campos Reales; y la Academia de Danza Dolores Muñoz.

3546_0002.jpg