30/06/2019

El pasado domingo 30 de junio, tuvo lugar en San Clemente una Master Class en teselación textil, impartida por el artista Pierre Louis Gendelhuys. La Master Class se desarrolló en el taller de grabado que la Fundación Antonio Pérez tiene en San Clemente, con un gran éxito de público.

IMG_20190630_101557.jpg

La actividad, que estuvo completa en aforo, fue dirigida por Pierre Louis, que realizó en 4 horas una Master Class en la técnica de teselación textil.

Los asistentes, en total 17, que pudieron participar en esta fantástica actividad, pudieron profundizar en la técnica de trabajo que emplea Pierre Louis, acercándose así a su obra. Un trabajo en el que las telas y la luz juegan un papel fundamental. Los asistentes dedicaron el 80% de la sesión para realizar el patrón en papel, que después les serviría para el trabajo final en tela. Una experiencia fantástica de la que surgieron unos resultados sorprendentes.

La actividad que se ha enmarcado dentro de las actividades del 20 aniversario de la FAP, se desarrolló en la mañana del domingo 30 de junio y puso el broche final, a la exposición temporal que el artista sudafricano tenía en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente.

IMG_20190630_132611.jpg