FECHA Y HORA  12 de junio. 17 horas

LUGAR.  Taller de Grabado Fundación Antonio Pérez. Centro Cultural Vicente García

San Clemente

Un año más nos complace anunciaros la cita anual que tenemos con la Escuela de Arte José María Cruz Novillo de Cuenca en San Clemente, a través del convenio de colaboración entre las dos entidades.

Este año la fecha elegida será el próximo 12 de junio durante toda la jornada..

Por la mañana tendremos varios talleres concertados con los centros educativos de la localidad, que serán impartidos por los alumnos en prácticas de la Escuela de Arte Cruz Novillo, que cómo cada año vienen a realizar sus prácticas formativas con nosotros.

Y por la tarde a las 17:00h, en el Taller de Grabado de la Fundación Antonio Pérez en San Clemente, tendremos  una Jornada Informativa acerca de los Ciclos Formativos de la Escuela, impartida por la directora de la Escuela de Arte Gema Pardo García acompañada de las profesoras Mamen López Villacañas y Maitane Pastor Garbi, charla abierta a todas las personas interesadas en conocer las enseñanzas que ofrece la escuela y las posibles salidas profesionales.

¡Un año más mil gracias a la Escuela de Arte Cruz Novillo por la colaboración!

tallerEA.jpg