8 de mayo 2019

El pasado miércoles una de las salas del Museo de Obra Gráfica de San Clemente, sirvió de escenario para uno de los pases del Teatro en Monumentos del Festival Regional de teatro Francisco Nieva. En concreto pudimos disfrutar de la representación de la Gitanilla de Cervantes, a cargo del grupo de teatro de San Clemente.

nieva.jpg

El Festival Francisco Nieva que Organiza el Ayuntamiento de San Clemente y Albora Teatro bajo la dirección de Teresa Valeriano, y que patrocina la Diputación Provincial de Cuenca, llegó este año a su V edición.

La Fundación además de ser uno de los escenarios del teatro, colaboró el lunes 6 de mayo con la presentación, a cargo de Mercedes de la Pola Ayudante de Museo de la FAP,  de la película Romeo y Julieta de Franco Zefireli. Y entregó en la gala final el sábado 11 de mayo uno de los galardones.