Un año más la Fundación Antonio Pérez colabora en el concurso fotográfico HUETE PHOTOWALK,  organizado por el MAC Florencio de la Fuente y en colaboración con el Ayuntamiento de Huete y la Diputación Provincial de Cuenca. El 8 de junio, será la fecha programada para esta actividad que ya llega a su cuarta edición. HUETE PHOTOWALK está destinado a todas aquellas personas amantes de la fotografía que se animen a participar.

Esta cuarta edición establece una temática para las imágenes presentadas: EL MONASTERIO DE LA MERCED (interior, exterior, diferentes dependencias, museos e iglesia que se hallan en el monasterio). Las fotografías que no se ajusten a esta temática (entendida desde una concepción abierta) quedarán descalificadas en el proceso de selección.

cartel_HUETEPHOTOWALK.jpg

FRANCISCO JAVIER ALONSO, ganador 1er Premio III Huete Photowalk