La Diputación Provincial de Cuenca en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca y la Fundación Antonio Pérez, presentan el próximo viernes 30 de noviembre, dentro del programa Lisboa/ Cuenca 2018, la exposición, From body to soul, del artista portugués Luis Geraldes.

La muestra, que se enmarca dentro de los actos con motivo del Intercambio Cultural Cuenca/ Lisboa 2018, se inaugura el próximo viernes 30 de noviembre a las 19:00h, en una de las salas temporales de la FAP en Cuenca. Además, ese mismo día 30 de noviembre en el marco de la inauguración, la Escolanía Ciudad de Cuenca ofrecerá un concierto en el salón de actos de la FAP. Las voces de la Escolanía Ciudad de Cuenca interpretarán, bajo la dirección de Carlos Lozano, y con la presencia del pianista Fabiane de Castro, obras musicales compuestas especialmente para este programa.

En cuanto a la exposición, Luís Geraldes, es uno de los pintores contemporáneos portugueses más internacionales, muy conocido por sus pinturas al óleo, también autor de esculturas, dibujos y grandes murales de cerámica. La muestra, From body to soul, permanece abierta al público desde el pasado 12 de octubre, pero será el próximo 30 de noviembre, cuando se inaugura oficialmente dentro de los actos del programa de intercambio Cultural Cuenca/ Lisboa promovido por el Ayuntamiento.

FLYER_LISBOA_CUENCA.jpg