Compartimos con vosotros este reportaje realizado hace unos días con motivo de nuestro 20 aniversario que se celebró el pasado 2 de octubre. El reportaje fue emitido en Castilla- La Mancha en el programa en profundidad Castilla-La Mancha Media @CMMediaes ( a partir del minuto 22') ??

En él vemos a Antonio Pérez, contándonos como fue su llegada a Cuenca y los inicios de su colección, a Jesús Carrascosa Viceconsejero de Cultura, primer director e impulsor de la Fundación y Francisco Javier Domenech Diputado de Cultura.
Un bonito recorrido por nuestra historia, muchas gracias todos, en especial a Mari Carmen Linuesa por el reportaje.?

foto antonio.jpg