El próximo día 24 de marzo de 2016 a las 19:00h, la Fundación Antonio Pérez presenta la exposición titulada Colección Espacio Raw. Auténtico blanco y negro que tendrá lugar en el Centro Cultural Vicente García, espacio que el Ayuntamiento de San Clemente ha prestado a la Fundación para poder mostrar una selección de algunas de las 56 fotografías que conforman esta muestra.

Se trata de un proyecto o recorrido organizado por el laboratorio fotográfico Espacio Raw con Amador Toril y David López Espada al frente, que tiene dos objetivos básicos, el primero dar a conocer al público en general las técnicas más innovadoras de revelado y por otro lado, mostrar el trabajo de los fotógrafos y artistas plásticos más internacionales y punteros del panorama español, favoreciendo de este modo el acceso del público a la cultura.

Tras su inauguración con gran éxito en Mayo de 2.014 en la Central del Diseño del Matadero Madrid, su paso por la Sala “La Encarnación” de la Diputación de Zamora y Segovia Foto 2015 en el Palacio de la Allhóndiga, esta muestra llega ahora a San Clemente para posteriormente llevarse de forma íntegra al Museo de Fotografía de la Fundación Antonio Pérez en Huete.

Isabel Muñoz, Manuel Viola, Ouka Leele, Joan Tomás, Juan Barte, Andrea Santolaya, Cano Erhardt, Rafa Sámano, Roberto Sánchez, José Antonio Pascual, Concha Casajús, Elisa González, Nicole Herzog, Kike Aspano, Amador Toril, Tate Velasco, Ana de Miguel, etc. Son algunos de los más de cincuenta reconocidos fotógrafos que se han unido para formar Auténtico blanco y negro.

CARTEL_raw 3.0.jpg