Hoy se ha inaugurado en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente, la exposición Objetos Imposibles de Jaime López Molina.

A la inauguración han acudido Marisol Herrera alcaldesa de San Clemente y Francisco Javier Domenech Diputado de Cutura, junto con Jaime López.

Pero sin duda la nota de color y diversión la han puesto los alumnos de 2º de primaria del CEIP Rafael López de Haro, que han acudido a la inauguración y han protagonizado momentos muy divertidos con sus preguntas a Jaime acerca de su obra y el porqué de la elección de sus objetos. Junto a ellos también nos han acompañado alumnos del Centro Ocupacional de San Clemente, que como siempre han querido estar presentes en las actividades del museo.

 

P1100284.JPG

 

La muestra se compone de un total de 40 ilustraciones digitales realizadas en papel fotográfico. Una serie de obras en las que vemos como a través de la unión de dos objetos cotidianos, encontramos una nueva realidad. Siguiendo la línea de artistas como, Man Ray, Duchamp, Joan Brossa o Chema Madoz entre otros, Jaime López Molina nos adentra en el mundo del objeto a través de la poesía visual.

La exposición podrá visitarse en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente hasta el próximo 4 de junio.

 

P1100259.JPG

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg