Hoy hemos comenzado en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente, una serie de talleres dedicados a la exposición temporal de A. R Penk, Morfologías Salvajes.

Nos han visitado los alumnos de 6ºB del Colegío Rafael López de Haro de la localidad.

PB180247.JPG

La actividad ha consistido en una vista a la exposición, aproximándonos a la forma de trabajar de Penk, haciendo un recorrido por los horóscopos que el artista realizó y que podemos ver en la muestra.

Los alumnos han podido conocer en profundidad la simbología de los horóscopos su relación con los mitos, así como los colores que Penk aplicó a cada horóscopo en base al elemento al que está asociado, agua, tierra, fuego y aire.

Después en el taller hemos realizado una actividad en la que cada alumno ha trabajado su propio horóscopo. Un gustazo gracias a todos!

PB180253.JPG