El pasado 16 de junio, como viene siendo habitual todos los años, el taller de grabado a de la Fundación Antonio Pérez en San Clemente, abrió sus puertas la colaboración anual con la Escuela de Arte Cruz Novillo de la capital, realizando un taller de estampación

El taller en cuestión que consistió en la estampación de bolsos, fue impartido por alumnos en prácticas del ciclo formativo de serigrafía artística. En el que tres alumnos de Cuenca Aurora Escribano, Alba Escudero y Jorge Rolaina, explicaron a los asistentes en que consiste la técnica de la serigrafía y sus posibles adaptaciones diferentes soportes.

Además por la mañana recibieron la vista de alumnos del Centro Ocupacional de San Clemente y del IES Diego Torrente Pérez.

2016_junio_16--Taller_textil.jpg