Junio 2014

Un año más, llega a San Clemente una de las citas más importantes para su taller de grabado. Cómo viene desarrollándose desde 2008, La FAP invita mediante el convenio de prácticas que existe con la Escuela de Arte Cruz Novillo de Cuenca, a que los alumnos que deseen del ciclo de Serigrafía Artística, viajen a San Clemente para realizar sus prácticas formativas. Prácticas que consisten en que los propios alumnos preparen e impartan un taller de grabado, siendo esto, una de las posibles salidas profesionales del ciclo.

IMG-20140630-WA0049.jpg

Un proyecto en común entre la Fundación y la Escuela que hace que los alumnos puedan trabajar con diferentes colectivos en San Clemente durante unos días. Este año se llevóa cabo un taller de collagraph, en el que participaron una decena de alumnos de diferentes edades. Además los alumnos de la escuela de arte pudieron contar a los asistentes el resto de técnicas aprendidas durante el curso, y presentar algunos de sus trabajos.

11174813_395727983946030_8877278418302753863_n.jpg