14 de mayo 2014

Una primera edición de grabados del artista Antonio Pérez ha sido presentada esta mañana en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca.

Se trata de una edición limitada de dos obras tituladas “Vilanos” y “Sobresaura”, dos de los Objetos Encontrados de Antonio Pérez fotografíados por Santiago Torralba, a partir de los que se han realizado dos fotograbados de una edición limitada de 100 ejemplares de cada uno de ellos,  firmados y numerados por el propio autor. Los grabados originales estarán disponibles en la Fundación al precio de 50 euros cada uno.

grabado freire 2.jpg       grabado freire.jpg

La edición de los grabados ha sido coordinada bajo la dirección de Ramón. J Freire Santa Cruz, Profesor de Grabado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha, que tras varios meses de trabajo, ha llegado a conseguir un resultado excelente y meticuloso. Con esta edición se pretende difundir a través del grabado el arte contemporáneo y de forma especial la obra de Antonio Pérez y los Objetos Encontrados, que por primera vez verán la luz en un formato de estas características.

APFirmadoVilanosram#14135EA (Custom).jpg