Exposiciones Huete 2019

23 de noviembre 2019 – 12 de enero 2020

Museo de Fotografía / Huete


El Museo de Fotografía Huete se une a la celebración de los 20 años de la Fundación Antonio Pérez, con la inauguración el próximo sábado 23 de noviembre, de una exposición temporal dedicada a los 20 años del fondo fotográfico de la FAP.

En la muestra, Poéticas del ser y estar, tendrá una fuerte presencia el programa fotográfico Cuenca en la Mirada, con la obra de Isabel Muñoz, Castro Prieto, Vicente López Tofiño, Juan Manuel Díaz Burgos, Jean Marie del Moral, Ramón Masats y José Manuel Navia, programa de fotografía de la Diputación Provincial de Cuenca, que desde el año 2006 se ha llevado a cabo bajo la dirección de Publio López Mondejar  y la coordinación de Vicente López Tofiño.

Además, podremos contemplar algunas obras de Ricky Dávila de sus series No vodka on the moon, Nubes de un cielo que no cambia y Objetos Perdidos, esta última dedicada a los Objetos de Antonio Pérez. También contaremos  con la obra de Santiago Torralba, con sus series Sahara y Objetos de Antonio Pérez.

También dedicada a los Objetos de Antonio Pérez, contamos con la mirada de de Jean Marie del Moral, que además, se coló en los estudios de Barceló realizando un maravilloso trabajo, del cual podremos apreciar una selección en la exposición. Para finalizar con algunas de las últimas donaciones de estos años, con fotografías de Javier López de Lerma, Isabel Tallos, Ignacio Llamas,  Santiago Torralba Pérez, Ángel Albaladejo, Ofelia Cardo, Pepe Cañabate y Manuel Almodóvar entre otros.

20 años de la Fundación Antonio Pérez, Poéticas del Ser y Estar, que se inaugura el próximo sábado 23 de noviembre a las 13:00h en el Museo de Fotografía de Huete, se podrá visitar hasta el 12 de enero.

 

IMG-20191018-WA0014.jpg

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg