7 de febrero- 14 de marzo 2003

Centro de Arte Contemporáneo/ Cuenca

Fuente. El día de Cuenca

La Fundación Antonio Pérez abre las puertas a la obra de Fernando Verdugo, uno de los artistas que más ha hecho por la Fundación, ya que fue uno de los primeros en donar obras para la colección permanente.

La exposición se compone de 25 obras realizadas por el artista desde el año 1995 hasta 2003, todas ellas elaboradas en yeso, metal y materiales compactos que imitan las texturas de los muros de cualquier ciudad.

El propio Verdugo define su obra como un análisis sobre el tiempo, habla de cómo le gusta reivindicar el paso del tiempo como una huella del devenir, algo que se transforma y al transformarse tiene una gran belleza. Y en este paso del tiempo, el hombre deja su huella en los muros como pura necesidad para perpetuarse.

Verdugo (Custom).jpg

Foto archivo FAP. Fernando Verdugo con Diego Moya el día de la inauguración de su exposición.